En PEDIGREE®

apoyamos a los perros.

Algunos apoyan a las ballenas. Algunos apoyan a los árboles. Nosotros apoyamos a los perros. Y todo lo que hacemos es por amor a los perros.



Excelente Comida para Perros

Cuando vemos un perro a los ojos, vemos lealtad. Vemos confianza. Vemos amistad y amor. Y cuando ves a los perros como nosotros los vemos, tienes que crear la comida más saludable para ellos.

Nuestra gran variedad de comida enlatada y comida seca les brinda a los perros una nutrición equilibrada, las vitaminas más importantes, un sabor irresistible y placer total en cada tazón.

Porque queremos a todos los perros, hacemos comida para todo tipo de perros: Cachorros, perros adultos, perros mayores, perros pequeños, perros grandes y perros con sobrepeso. Y nuestros deliciosos bocadillos ayudan a mantener los dientes limpios, el aliento fresco, el pelaje brillante y los huesos fuertes.

Visita nuestro sitio Web estadounidense (en inglés) para obtener información sobre salud, nutrición, y seguridad canina. También encontrarás consejos sobre adopción de perros, cupones para ahorrar dinero y un programa para dueños de cachorros.

VISÍTALO AHORA MISMO 

La Fundación PEDIGREE

Cada año, más de cuatro millones de perros terminan en refugios y con grupos de rescate—sólo la mitad encuentra un hogar. Por eso creamos la Fundación PEDIGREE, una organización filantrópica dedicada a ayudar a los perros necesitados a encontrar un hogar que los quiera. Proporcionamos subsidios a los refugios 501© (3) para perros y grupos de rescate de perros, ayudamos a los amantes de perros a adoptarlos, hacemos trabajo voluntario y recogemos donaciones.

Visita el sitio Web de tu país en español

ARGENTINA CHILE
COLOMBIA ECUADOR
MEXICO PERU
VENEZUELA